CONDICIONES DE VENTA Y RESERVA WEB

Las cláusulas de las condiciones de reserva del SITIO WEB: https://assistec.es, de la que es administrador, ASSISTEC GESTCONTROL SL, en adelante, ASSISTEC, regulan la comercialización de reserva e inscripción online de nuestros cursos de formación y servicios de promoción empresarial.

Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que deseen información de nuestras actividades deberán rellenar el formulario de contacto, los que quieran recibir formación online o adquirir nuestros servicios ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de REGISTRO, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado para su protección en aplicación al Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, la LOPD-3/2018, de garantía de los derechos digitales, para el comercio electrónico, la LSSI-CE-34/2002, la Ley 9/2014 de Telecomunicaciones, la Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias.

Según el artículo 6 apartado f, y el artículo 8, apartado 1, del RGPD-UE-2016/679, y por la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales en su artículo 84, (protección de los menores en Interne), exponen que cuando el interesado sea un menor de 16 años, no podrá prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, tal tratamiento únicamente se considerará lícito si el consentimiento lo dio o autorizó el titular o titulares de la patria potestad o tutela sobre el menor, y solo en la medida en que se dio o autorizó en relación con la oferta directa de servicios de la sociedad de la información, salvo que el menor tenga como mínimo 16 años cumplidos que será licito su consentimiento.

INFORMACIÓN SOBRE LA WEB

El SITIO WEB: https://assistec.es, de la que es Administrador, ASSISTEC, de la reserva e inscripción de los cursos de formación empresarial online, los cuales son presenciales y se accede en directo por videoconferencia en línea y el tiempo que tiene estipulado de duración con plazas limitadas, son de ½ hora o 2 horas en directo.

ASSISTEC, ofrece los Servicios de una plataforma digital denominada CUADRO DE MANDO, en la que los CLIENTES podrán acceder mediante contraseña e integrarse en cualquier software de gestión de taller para facilitar informes e indicadores del negocio, también dispone del Servicio de consultoría de procesos estratégicos para proporcionar al taller un informe de situación y sostenibilidad del negocio o descarga de ficheros de trabajo.

PRECIOS DE LAS RESERVAS E INSCRIPCIONES

Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, incluye el IVA en los cursos de formación y en los servicios del Cuadro de Mando y Consultoría, tarifa que quedara reflejada en el momento de la aceptación de la reserva e inscripción en el apartado DE REGISTRO.

CONDICIONES DE RESERVA

a) Con la aceptación de las condiciones de reserva y condiciones de uso de la página web, y para que la reserva o la inscripción sea efectiva, se requiere el proceso de confirmación de la inscripción o reserva en el formulario de REGISTRO.

b) El administrador de la página web, comunicara al USUARIO/CLIENTE, el día y hora que deberá conectarse a la videoconferencia en línea por el sistema establecido por el organizador del curso.

c) La asistencia a los cursos de formación por videoconferencia en línea son con plazas limitadas, el administrador de la web, podrá anular o cancelar un curso que disponga de insuficientes alumnos o no aceptar más alumnos de los establecidos por curso.

d) El USUARIO/CLIENTE, que reserve y contrate el derecho de acceder a la plataforma del CUADRO DE MANDO, la Consultoría o la descarga de ficheros de trabajo recibirá por parte del administrador de la web, las contraseñas de acceso a las plataformas.

e) El administrador de la página Web, https://assistec.es, enviará un correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, aceptando o no, la reserva o servicio solicitado, en caso afirmativo, se expondrán los detalles de la reserva o inscripción formulada.

FORMA DE PAGO

El USUARIO/CLIENTE, pagara con la moneda de euro €, y abonara el importe correspondiente a su reserva mediante sistema de pago; TARJETA DE DEBITO, VISA, MASTERCARD, otras y el sistema de pago BIZUM.

El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago utilizado, mediante correo electrónico, web@assistec.es, o vía telefónica, +34 628 478 051, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador de la web pueda realizar las gestiones oportunas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA WEB

Este SITIO WEB, https://assistec.es, cumple con la normativa, PCI-DSS (Payment Card Industry-Data Security Standard) cumplimiento obligatorio para todas aquellas Webs que almacenan, manejan y procesan información financiera sensible como datos de tarjetas bancarias.

El SITIO WEB: https://assistec.es, dispone las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, a 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible y comprensible por dispositivo del USUARIO, y el del SITIO WEB.

DESISTIMIENTO O CANCELACIÓN

PROCEDIMIENTO DE CANCELACIÓN O DESISTIMIENTO

El contenido de estas cláusulas web, actúan como comprobante de reserva e inscripción entre el administrador de la web y el cliente, de acuerdo con él Real Decreto legislativo, 1/2007, en su artículo 71, y la Ley 3/2014 de 27 de marzo, los cursos y servicios adquiridos en esta página web, se podrán cancelar y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de cancelación o desistimiento.

El derecho de desistimiento o cancelación no será aplicable, en atención al artículo, 103, de la Ley 3/2014, cuando concurran los siguientes apartados:

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

El administrador de la página web sólo aceptará cancelaciones que cumplan los siguientes requisitos:

• En los servicios de consultoría o el acceso a las plataforma de descarga de ficheros de trabajo, se aceptara la cancelación pero no la devolución del importe por haber accedido a la plataforma.

• La solicitud de anulación de la inscripción y asistencia a los cursos presenciales de videoconferencia en línea, tendrá una penalización a la no devolución del importe por ser cursos cerrados con presencia limitada de participantes si la cancelación se produce 2 días antes del inicio de la formación.

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el curso o servicio es incorrecto o incompleto, no es lo que se había reservado, etc.), el importe de la devolución será reembolsado en aplicación del artículo, 107.1, de la Ley 3/2014.

Para proceder con una cancelación, se deben seguir los siguientes pasos.

a.- Deberá Informar a la mayor brevedad en días hábiles que desea cancelar la inscripción o reserva del servicio a la plataforma contratada al correo electrónico; web@assistec.es, o al teléfono; +34 628 478 051.

b.- El administrador de la página web, acepta y trata las cancelaciones en el amparo de las Leyes locales, y la Directiva de la UE, anteriormente mencionadas.

REEMBOLSO AL CLIENTE

El administrador de la página web gestionará la devolución del importe de la cuantía de la reserva, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del, USUARIO/CLIENTE, dependerá del sistema de pago y la entidad bancaria emisora.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Los presentes términos y condiciones de reserva y uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de BARCELONA, la ciudad origen de, ASSISTEC, titular del SITIO WEB, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En aplicación de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, en su Artículo 40.5, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva, 2013/11/UE, Reglamento-UE-524/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo, en su Artículo 5.1, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo para las compras de productos online: Plataforma de resolución de litigios en línea: (clica aquí).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ASSISTEC, con CIF: B-05345368, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 1101, ESC-B, 2º1ª, Código Postal: 08020, Localidad: BARCELONA, Provincia: BARCELONA, o al correo electrónico: web@assistec.es, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

ACTUALIZACIÓN DE LAS CLÁUSULAS: 16/05/2022