CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO


La sociedad mercantil ASSISTEC Development, S.L. de ahora en adelante ASSISTEC, es una entidad española cuyo domicilio se encuentra en C/ Sant Jaume 134, 08150 - Parets del Vallès (Barcelona) y cuyo CIF es B66697178, dispone, para su contacto, del teléfono 628 478 051 y de la dirección de correo electrónico web@assistec.es

ASSISTEC Development, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 45228, Folio 217, Hoja B 481100, Inscripción 1.

Para su información, a continuación, le exponemos las Condiciones Generales aplicables a todos nuestros productos y servicios.

En el momento de insertar sus datos personales en nuestra página web www.assistec.es, o bien realizar un abono en relación a cualquiera de nuestros servicios, acepta, inequívocamente, las Condiciones Generales del Servicio aquí descritas, las cuales incluyen información legal sobre sus derechos de conformidad con la normativa vigente.


MENORES DE EDAD


La presente página web y los servicios ofertados, no están dirigidos a menores de edad, por lo que solicitamos explícitamente a los menores de edad a que consulten con sus padres o tutores legales.

Los menores de edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales, no obstante, en caso de acceso a la información publicada el menor estará accediendo bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

En caso de que ASSISTEC sospeche o tenga constancia en cualquier momento del registro o contacto de un menor de 18 años, procederá a eliminar sus datos de inmediato.


PRECIO


El precio de nuestros servicios viene marcado en el presupuesto que le facilitamos previamente antes de la contratación. Dicho precio se muestra sin IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), por lo tanto hay que cuantificarlo y añadirlo al precio final. El reembolso del IVA está totalmente excluido.


FORMAS DE PAGO


Los pagos en pueden realizarse mediante los diferentes métodos de pago expuestos a continuación:

  • Transferencia Bancaria: Realizando el ingreso en el número de cuenta que le facilitamos una vez solicitado el servicio. Recuerde enviarnos el justificante de pago vía correo electrónico a web@assistec.es
  • TPV Virtual: Pago instantáneo mediante tarjeta de crédito, con todas las garantías y seguridad aportadas por el Certificado de Servidor Seguro (SSL) del Banco Sabadell.

En ningún caso existe recargo sobre el precio del servicio por pagar mediante un determinado método de pago.

Únicamente aceptamos pagos desde cuentas de la Unión Europea (UE) y en ningún caso asumimos costes por las transacciones.


ESPECIFICACIONES Y PLAZOS DEL SERVICIO


Cuando un usuario solicite el alta en el servicio se generará una factura por el importe correspondiente al servicio solicitado y el período de facturación seleccionado (trimestral, mensual o anual); para que el alta sea efectiva debe realizarse el pago mediante pago por TPV virtual o mediante transferencia bancaria en los 5 días siguientes a la solicitud; en el primer caso y una vez confirmado el pago el cliente tendrá acceso inmediato al panel de control.

En el caso de pago por transferencia y para agilizar el proceso de activación, deberá remitir vía e-mail el justificante del pago a web@assistec.es indicando en el asunto el número de factura, del mismo modo recomendamos que al realizar la transferencia se indique este número de factura en la referencia/concepto de la transferencia.

En caso de que la solicitud de alta se realice antes de o durante el día 15 del mes en curso, el servicio contratado incluirá el mes en curso; mientras que si se realiza a partir del día 16, el período de validez comenzará a contar desde el primer día del siguiente mes.

: Si un cliente selecciona el módulo básico con pago trimestral el día 12 de Febrero, su servicio estará activo hasta el 30 de Abril siguiente, mientras que si lo contrata el día 20 de Febrero, el servicio estará activo hasta el siguiente 31 de Mayo.

Una vez registrado como usuario, el sistema emitirá una factura de manera automática el día 25 previo a cada vencimiento del servicio, por el importe y período seleccionado en el momento del alta.


DEVOLUCIONES


Dado que ASSISTEC ofrece principalmente servicios, no es posible aceptar devoluciones una vez que se ha iniciado la prestación de dichos servicios. No obstante, bajo circunstancias especiales, en caso de que no se hayan completado en su totalidad, se estudiará la posibilidad de una devolución parcial descontando los importes correspondientes a los servicios todavía no realizados.

Al tratarse de prestación de servicios, no existen gastos materiales de devolución del producto, por tanto no habrá reembolso de gastos.


CANCELACIONES


El usuario puede solicitar la baja en cualquier momento sin que esto suponga algún tipo de penalización para él. Para solicitar la baja del servicio deberá cumplimentar el formulario de contacto disponible en la web indicando que desea darse de baja del servicio; ASSISTEC le responderá en un plazo máximo de 48h informándole del resultado de la solicitud.

Se realizará la devolución del importe íntegro abonado por el usuario siempre que la baja se solicite dentro de las 14 días siguientes a la emisión de la última factura. En caso contrario, el servicio permanecerá activo hasta su próxima fecha de vencimiento tras la cual será dado de baja definitivamente y ya no se emitirán más facturas.

Al contratar el servicio, el usuario declara ser mayor de edad, asegura la veracidad de todos los datos indicados en el formulario de alta y declara poseer los poderes necesarios para la contratación de dicho servicio en su propio nombre y/o en representación de la sociedad para la que los contrata.

Dispone de más información sobre cancelación de servicios en los apartados de "Desistimiento" que encontrará más abajo en este documento.


PROPIEDAD INTELECTUAL


Todos los contenidos que se muestran en esta página web, están sujetos y protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial, no estando permitido la alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública y puesta a disposición sin la previa autorización por parte de ASSISTEC.

Esta página web y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de ASSISTEC Development, S.L. y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.


DERECHO DE DESISTIMIENTO


Tras la contratación de los servicios ofrecidos por ASSISTEC el cliente puede desistir de los servicios en cualquier momento.

Esto no implica la devolución de las entregas aportadas por el cliente con anterioridad, pero sí la anulación total del servicio y sus posteriores pagos.

Para ejercer su derecho debe solicitarlo por escrito utilizando uno de los siguientes medios:

  • Enviando un email a web@assistec.es
  • Enviando una carta certificada a ASSISTEC Development, S.L. C/ Sant Jaume 134, 08150 - Parets del Vallès (Barcelona)

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO


Para su comodidad, le proponemos utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento:

Por la presente, le comunico que, desisto de continuar disfrutando del servicio _________________ __________________ contratado con ustedes, debido a: (responder sólo si han transcurrido más de 14 días desde la fecha de compra) ____________________________________________________________

Nº de Cliente (si lo conoce): ____________________

Razón Social (en caso de empresa) __________________________

CIF de la empresa (en su caso): ____________________________

Nombre y apellidos del solicitante: ___________________

NIF del solicitante: _____________________

Dirección: _________________________________________

Calle: ___________ Número: __________ Código postal: ____________ Localidad: ___________

Provincia: ______________ País: __________________

Teléfono móvil: ______________ E-Mail: __________________________________

Firma del solicitante: _________________________________

Fecha: ___ / __ / _______

Para su comodidad, también ponemos a su disposición la versión imprimible del Formulario de Desistimiento en PDF.


PARTICULARIDADES DEL DESISTIMIENTO


Una vez cumplimentado, escanee el formulario de desistimiento o realice una fotografía con su smartphone y envíelo mediante uno de los medios descritos anteriormente. En cualquier caso, y por seguridad, será necesario que adjunte su Documento Nacional de Identidad (DNI) visible por las dos caras, o documento equivalente.

Si decide no utilizar el referido modelo, sus derechos legales, en particular su derecho legal de desistimiento, así como sus derechos de garantía, no se verán afectados.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Le recordamos que deberá conservar este formulario como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento.


CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO


En caso de desistimiento por su parte, y en el supuesto de devolución parcial perteneciente a servicios todavía no prestados, sin ninguna demora indebida, nos comprometemos a abonarle los pagos que hayamos recibido por su parte relativos al supuesto, para lo que deberá facilitarnos un número de cuenta bancaria española.

Procederemos a efectuar dicho reembolso dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha en la que nos notifique su decisión de desistir del presente contrato, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario solicitando un plazo mayor.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


En www.assistec.es utilizamos el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) y todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos dentro de nuestra página web y hacemos todo lo humanamente posible para cumplir con nuestras obligaciones; no obstante, en caso de incumplimiento por negligencia leve o ataques externos, nuestra responsabilidad se limita al daño directo y típico que fuera previsible en atención a la naturaleza de los bienes, no siendo responsables de daños materiales, personales o de salud del cliente ni de personas relacionadas cuando nos sean imputables.

Esta página y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos. ASSISTEC no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no siendo responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

Los usuarios de esta página que faciliten sus datos personales, con la aceptación del consentimiento informado, renuncian a cualquier indemnización que por el uso de esos datos les pudiera corresponder, no pudiendo ejercer ninguna reclamación legal por ello. De querer ostentarla, no deben ceder sus datos en este sitio web.


PROTECCIÓN DE DATOS


Los datos de carácter personal que nos facilite se incluirán en ficheros manuales y/o automatizados cuya titularidad corresponde a ASSISTEC Development, S.L. La finalidad y el destino de estos ficheros es la gestión administrativa y comercial de los datos que contienen, así como la prestación de los servicios solicitados y otros relacionados descritos en esta página web, así como, en su caso, la cesión a terceros para la estricta y exclusiva prestación de dichos servicios.

En todo momento, el interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, así como el derecho al olvido de sus datos personales mediante solicitud escrita con indicación de su nombre, apellidos y domicilio, dirigida a ASSISTEC Development, S.L., responsable de los ficheros y su tratamiento, con domicilio en C/ Sant Jaume 134, 08150 - Parets del Vallès (Barcelona). Dicha notificación, también podrá ser cursada enviando un email a web@assistec.es

En cualquier caso, el interesado deberá identificarse como titular de los datos adjuntando el Documento Nacional de Identidad (DNI) por las dos caras, o documento equivalente.

Para una información más detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos, puede acceder al documento completo AQUÍ.


CÓDIGO DE CONDUCTA


El código de conducta de ASSISTEC es el derivado de la correcta aplicación de las leyes existentes, así como de la aplicación de las mismas desde el sentido común.


IDIOMA


El presente contrato se formaliza en lengua castellana.


COMPRENSIÓN DEL CONTENIDO


El cliente reconoce haber leído y comprendido las presentes Condiciones Generales antes de realizar la contratación del servicio, aceptando dichas condiciones al completo.


CONTROVERSIAS Y JURISDICCIÓN


En caso de controversias y para la resolución de los conflictos, ambas parte se someten y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona, salvo que la Ley establezca lo contrario.

Aunque no estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de controversias ante un órgano arbitral de consumo, la Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de litigios online que puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/


Top